Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De regreso: Tiger Woods volvió con 69 golpes, está cerca de la punta y se sintió como un aficionado

El californiano juega el torneo benéfico por invitación que creó junto con su padre, después de 10 meses sin competir por sus lesiones en la espalda y su inestabilidad personal; hoy, la segunda vuelta

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 20:00
0
Tiger Woods, en la primera vuelta del Hero World Challenge
Tiger Woods, en la primera vuelta del Hero World Challenge. Foto: AFP

El ex número 1 del mundo del golf, Tiger Woods regresó de una ausencia de 10 meses para firmar este jueves una tarjeta de 69 (-3) en la primera vuelta del Hero World Challenge, en Albany, Bahamas.

El estadounidense, operado cuatro veces desde 2014, ocupa el séptimo lugar de esta competencia por invitación, que reúne a 18 de los mejores jugadores del mundo y no tiene corte clasificatorio para el fin de semana.

Woods, vestido de negro, firmó una tarjeta con cinco birdies y dos bogeys y está tres golpes detrás del líder, el inglés Tommy Fleetwood, tras completar la rueda en compañía de su compatriota Justin Thomas.

Woods, próximo a cumplir 42 años, no había aparecido en los greens desde febrero de 2017 debido a dolencias en la espalda, que le obligaron a retirarse después de la primera jornada del Dubai Classic, prueba válida del circuito europeo. El ranking del californiano lo muestra en el puesto 1199 en el mundo.

La Fundación Tiger Woods es una de las beneficiarias de la recaudación del torneo que ideó con su padre. Tiger hace de anfitrión: ganó cinco de las diecinueve versiones del campeonato.

"No sólo fue bueno haber sacado esa primera vuelta sino que estoy a apenas tres golpes de la punta", comentó el dueño de 79 títulos en el PGA, con un entusiasmo casi amateur y feliz por haber superado el primer día con una buena nota. Hoy, en la segunda vuelta, Tiger jugará con el sueco Henrik Stenson.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas