Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Energía desde el campo

Sábado 02 de diciembre de 2017
0

Desde el tambo

El grupo Adecoagro, cuyo CEO es Mariano Bosch (foto), inauguró esta semana un biodigestor para producir energía con el estiércol de las más de 7000 vacas que tiene en dos tambos estabulados cerca de Venado Tuerto. Se invirtieron US$ 6 millones. La firma inyecta energía a la red nacional.

Teléfono roto

En el Ministerio de Agroindustria se dio una situación insólita durante la transición de autoridades. Daniel Asseff, el saliente jefe de Gabinete de Ricardo Buryaile, se fue de la cartera esperando que su sucesor, Santiago del Solar, lo llamara. Quería explicarle el funcionamiento de su área y los diversos temas en los cuales estaba trabajando. Tan llamativo fue el episodio -un verdadero caso de teléfono descompuesto que podría haberse solucionado si uno llamaba al otro- que cuentan que el último día Asseff le dejó una nota a Del Solar en el escritorio con un resumen de los temas. Tras ese teléfono descompuesto trascendió que hubo un contacto telefónico y quedaron en conversar.

Con moño

En el arte o en el deporte suele ocurrir que aquel que hace el mayor esfuerzo se queda sin la gloria del aplauso o del éxito final por alguna circunstancia fortuita. Algo similar les está pasando a los ejecutivos de Monsanto, que en las últimas dos campañas vieron cómo crecieron las ventas de semillas de maíz tras la recuperación del volumen cosechado del cereal por la baja de las retenciones que dispuso el Gobierno. "Los alemanes [por Bayer] la van a recibir con un moño", comentó, risueño, un directivo de la compañía norteamericana durante el cóctel con periodistas. "Los números también cerraron bien en Estados Unidos", añadió el ejecutivo, expectante por la operación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas