Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La asesinaron para quitarle el celular

La víctima tenía 35 años y recibió un tiro en la cabeza

Viernes 01 de diciembre de 2017
0

La mujer, de 35 años, no se resistió cuando el ladrón se dispuso a robarle el teléfono celular. Pero el asaltante igual le disparó un tiro en la cabeza. La asesinó.

Fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam dijeron que el violento episodio ocurrió anteanoche en la esquina de Hernandarias y Sierra de Fiambalá, en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Efectivos del Comando de Patrullas local realizaban un recorrido por la zona cuando hallaron en la vereda el cuerpo de la mujer, cuya identidad no trascendió, aunque su nombre sería Karina.

Al advertir que la víctima tenía una herida de bala, los policías solicitaron una ambulancia para trasladarla al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, de Monte Grande. Pero murió camino de ese centro asistencial.

Fuentes judiciales informaron que el móvil del homicidio fue el robo. Tal presunción se funda en que a la víctima le faltaba el teléfono celular. Por estas horas los investigadores intentan precisar si hubo testigos del trágico episodio.

La instrucción quedó a cargo del fiscal Andrés Devoto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Devoto dispuso varias medidas para tratar de identificar al homicida. Si bien hasta anoche no había detenidos por el caso, detectives policiales revisaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer si quedó grabado en alguna de ellas el rostro del homicida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas