Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un debut con dos derrotas y un triunfo para los Pumas en el Seven de Dubai

El equipo argentino le ganó a Estados Unidos pero perdió con los All Blacks y Samoa en la primera jornada del circuito mundial

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 13:00
0
Los Pumas 7s no pudieron con los All Blacks en Dubai
Los Pumas 7s no pudieron con los All Blacks en Dubai. Foto: UAR

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Los Pumas 7s hicieron su debut en la nueva temporada del Circuito Mundial de Sevens. En Dubai, el conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora, obtuvo una victoria y dos derrotas en el primer día de competencia .

Con la victoria frente a Estados Unidos en el primer partido del día por 22 a 14, los argentinos cortaron una serie de 5 derrotas consecutivas contra los norteamericanos.

Mientras tanto, Nueva Zelanda es el rival contra quien la Argentina más veces ha perdido, aunque se le ganó en dos oportunidades en la temporada anterior. En esta ocasión, los de negro supieron aprovechar los errores argentinos, y capitalizaron sus pocas pelotas en el partido. Fue victoria kiwi por 21 a 19.

Los Pumas 7s habían ganado los anteriores 3 últimos partidos frente a Samoa. Sin embargo, con la victoria de hoy por 22 a 12, los del pacífico sur llevan 9 partidos de diferencia en el historial sobre nuestro seleccionado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas