Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La línea Sarmiento sumará 41 servicios de nuevos trenes a partir del lunes

La medida afectará al ramal Once-Moreno y beneficiará a 300 mil personas que viajan todos los días

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 23:20
0
La línea Sarmiento sumará 41 servicios con nuevos trenes a partir del lunes
La línea Sarmiento sumará 41 servicios con nuevos trenes a partir del lunes. Foto: Archivo

Un total de 41 servicios de trenes se sumarán a partir del lunes próximo a la Línea Sarmiento en el ramal Once-Moreno, lo que beneficiará a 300 mil personas que viajan diariamente, informó Trenes Argentinos Operaciones.

Del total de estas nuevas formaciones, 25 serán semirápidas y circularán de lunes a viernes sin paradas en las estaciones Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía y Haedo,

De esta manera, la línea contará con una totalidad de 251 servicios entre Once/Castelar/Moreno, lo que representa un aumento del 20% respecto a la circulación actual, detalló la empresa.

Agregarán además 9 servicios a los recorridos diésel de Moreno/Mercedes y Merlo/Lobos de lunes a viernes, lo que mejorará su frecuencia

"La incorporación de estos 41 nuevos servicios en la línea Sarmiento nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan ganar tiempo, viajando de manera más rápida y directa", el presidente Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila.

Para más información, los usuarios podrán consultar en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

Con información de la agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas