Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici: "Vamos a esperar todo el tiempo necesario para traer de vuelta a Carlos Tevez"

El presidente de Boca anunció que las negociaciones con el Shanghai Shenhua para traer otra vez al 'Apache' serán prolongadas

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 23:09
0
Foto: Archivo

(Télam) - El presidente de Boca , Daniel Angelici , anunció esta noche, durante la Cena Anual benéfica que desde hace seis años organiza la institución en la Sociedad Rural de Palermo, que el club "va a esperar todo lo que sea necesario para traer de vuelta a Carlos Tevez ".

"Estuve con Carlos en China, pero nos vimos poco porque él tuvo que viajar por un tema familiar a la Argentina, pera la idea era volvernos juntos. Él sigue teniendo contrato con el club chino Shangai Shennua, tiene una cláusula, y por lo tanto las negociaciones van a llevar su tiempo", explicó Angelici.

"Tevez sabe que en Boca tiene las puertas abiertas porque es su casa, pero entendemos que hay un club como el chino que hay que respetar, porque hizo una gran inversión por el jugador", apuntó.

Angelici alertó que Boca "va a esperar que Carlos tome una decisión o que pueda tener una reunión en su club para revelar en qué situación está. Vamos a esperar todo el tiempo necesario para ver si podemos contar con él o no, pero soy optimista".

En el mismo sentido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto aceptó no saber "nada de la negociación por Tevez. Más allá de la relación técnico-jugador, con él tenemos un mutuo respeto y una excelente relación humana".

"Si vuelve, en lo humano y lo futbolístico estoy muy tranquilo. Es una decisión personal, porque tiene que cortar el contrato en China y decidirlo él. Uno no puede tomar la decisión, porque este es muy personal de Carlos. Por eso hay que dejarlo tranquilo, ya que él sabe lo que piensa el club y lo que pienso yo sobre el tema", destacó el "Mellizo".

Lo recaudado en la cena anual de Boca está destinado a distintos proyectos sociales situados en el barrio de La Boca y también en el resto del país. Una concurrencia de 2.000 invitados alcanzó esta noche una suma superior al millón de dólares, ya que el cubierto más barato rondó los 5.700 pesos en la cena desarrollada en el Salón Ocre de la Rural.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas