Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sorteo del Mundial Rusia 2018. Diego Maradona, siempre polémico: "Es un grupo accesible, pero el equipo no puede jugar tan mal"

Ante la consulta del presentador Gary Lineker, el astro de 57 años fue crítico con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que luego replicó: "tenemos al mejor de la historia", por Lionel Messi

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 13:42
0
Maradona, duro con la selección de Sampaoli
Maradona, duro con la selección de Sampaoli. Foto: AP

MOSCÚ - Diego Maradona no se mordió hoy la lengua en pleno sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 y criticó al equipo de Argentina dirigido por Jorge Sampaoli.

"No puede jugar tan mal como lo están haciendo", lanzó el campeón mundial de 1986 aún sobre el escenario montado en el Kremlin para celebrar el acto que puso rostro a la Copa del Mundo.

Argentina quedó encuadrada en el Grupo D junto a Islandia -frente a la que debutará el 16 de junio en Moscú-, Croacia y Nigeria.

"Creo que es (un grupo) bastante accesible, por los equipos que le tocaron y porque Argentina tiene que mejorar", dijo el ex futbolista argentino de 57 años ante la pregunta que le dirigió el también ex jugador Gary Lineker, encargado de dirigir el sorteo.

cerrar

"No puede jugar tan mal como lo están haciendo", agregó el argentino, que fue seleccionador de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde cayó en cuartos de final ante Alemania por 4-0.

Por su parte, el técnico Jorge Sampaoli, que ya había sido criticado por Maradona luego de la derrota ante Nigeria en el último amistoso, aceptó que su equipo "necesita mejorar de cara al Mundial" pero que Argentina cuenta "con el mejor de la historia" por Lionel Messi, en lo que pareció ser una respuesta directa para Diego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas