Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Boneta compartió la primera imagen personificando a Luis Miguel

El actor mexicano tuvo que someterse a varios tratamientos estéticos para ponerse en la piel del cantante en la nueva miniserie de Netflix

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 23:57
0
Diego Boneta, el actor elegido para personificar a Luis Miguel
Diego Boneta, el actor elegido para personificar a Luis Miguel. Foto: Instagram

Cuando trascendió que el actor mexicano Diego Boneta era el elegido por Netflix para personificar a Luis Miguel en la miniserie que se estrenará el año próximo, se alzaron muchas voces expresando que entre uno y otro no había ningún parecido . Sin embargo, fue el mismo actor el que intentó llevar calma a los fans del cantante aclarando que, para personificar a "El Rey", debió someterse a varios tratamientos estéticos.

En principio, Boneta se vio obligado a modificar la estructura de su dentadura para tener una sonrisa similar a la del astro mexicano. También tuvo que aclarar el color de su pelo y broncear su cuerpo.

El jueves, el actor subió a su cuenta de Instagram la primera imagen en la que se lo ve listo para encarar su nuevo rol, luciendo una rubia cabellera. Su amplia sonrisa, además, deja a la vista unos dientes muy distintos a los del actor.

La foto fue sacada el 27, el día en el que Boneta cumplió años, en una de las locaciones en las que se filma la miniserie. Allí, su compañero de elenco Juan Pablo Zurita -quien encarna a Alex, en hermano de "Luismi"- le organizó una fiesta sorpresa para celebrar junto a todo el equipo de filmación.

Brothers on and off screen!! @juanpa mil gracias por todo ayer me hiciste el cumpleaños...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo Luis Miguel en el comunicado de prensa que se difundió en mayo, confirmando así que la serie cuenta con su visto bueno. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", aseguró.

El 17 de noviembre, Netflix dio a conocer la primera imagen del elenco completo, además de anunciar el inicio del rodaje. Así, pudimos saber que el español Oscar Jaenada será el encargado de encarnar a Luisito Rey, el padre del astro de la canción, al tiempo que Camila Sodi y Paulina Dávila le darán vida a dos de los primeros amores del cantante.

La serie también contará con las actuaciones del actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas