Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: Flamengo le ganó a Junior y será el rival de Independiente en la final

Felipe Vizeu anotó para la victoria del equipo carioca en Barranquilla; cuándo se jugarán las finales

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 00:02
0
Felipe Vizeu (el segundo desde la izquierda) celebra uno de sus goles en Barranquilla
Felipe Vizeu (el segundo desde la izquierda) celebra uno de sus goles en Barranquilla. Foto: AFP

BARRANQUILLA - Flamengo de Brasil dejó en el camino a Junior de Barranquilla y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2017 al imponerse por 2-0 en el juego de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Metropolitano.

Flamengo, que había ganador en el primer partido por 2-1, eliminó a los "tiburones" con dos anotaciones de Felipe Vizeu a los 51 y 90+1 minutos. Cuando restaban dos minutos, César, el arquero de Flamengo, le atajó un penal a Yimmy Chará.

El conjunto carioca se medirá en la final del torneo con Independiente , que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2.

El partido de ida se jugará en la cancha de Independiente dentro de una semana, el próximo 6 de diciembre. La vuelta será la semana siguiente, el 13 de este mes, cuando se conocerá al nuevo campeón de la Sudamericana en Río de Janeiro.

Los goles de Flamengo

El penal atajado a Chará

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas