Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lancha que conducía el hermano de Messi colisionó con un banco de arena

El accidente tuvo lugar frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera; Matías Messi sufrió cortes en el rostro, además, al revisarlo, encontraron un arma

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 00:26
SEGUIR
PARA LA NACION
0
La lancha en la que se trasladaba el hermano del jugador, Matías Messi
La lancha en la que se trasladaba el hermano del jugador, Matías Messi. Foto: Twitter

SANTA FE.- Matías Horacio Messi (35 años), uno de los hermanos de Lionel Messi, sufrió un accidente a bordo de una lancha y debió ser asistido por facultativos por un corte en su rostro. Ante las autoridades policiales, el hombre relató que el accidente se registró esta tarde, a la altura de la localidad de Fighiera, 39 kilómetros al sur de Rosario. Luego, según fuentes oficiales, la policía encontró un arma en la embarcación.

Al parecer, la lancha que tripulaba Messi -se desconoce si había otra persona a bordo- colisionó con un banco de arena, frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera. Al arribar a la costa se lo observó con el rostro ensangrentado por lo que se requirió los servicios de personal de emergencia para curarlo, tras lo cual se retiró a su domicilio en la localidad de General Lagos, próxima al lugar del accidente, a la vera del río Paraná.

Luego de lo relatado, personal de la subcomisaría 11 de la localidad, llegó para inspeccionar la lancha. Al encontrarse con rastros de sangre en toda la embarcación se dio intervención a la fiscalía de turno en los Tribunales de Rosario, que ordenó la toma de declaraciones del accidentado. Hasta anoche no se había podido confirmar si Messi iba solo o acompañado al momento del accidente.

A fines de agosto pasado, Matías Messi había protagonizado un accidente de tránsito en Pueblo Esther, una localidad al sur del Gran Rosario, cuando el automóvil que conducía, de la marca alemana Audi, colisionó con un camión Mercedes Benz. Ese día, el joven sufrió, también, heridas leves.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas