Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé a Maria Komandnaya, la presentadora del sorteo del Mundial de Rusia

Es periodista y una de las personas más famosas de su país; acompañará al ex futbolista Gary Lineker en la conducción de la ceremonia

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 08:31
0
Foto: Instagram

MOSCÚ, Rusia.- Todas las miradas estarán puestas en el sorteo del Mundial Rusia 2018, ceremonia que comenzará a las 12 de nuestro país, con transmisión de TyC Sports, DirecTV y la TV Pública. Allí la selección de Jorge Sampaoli conocerá a los rivales en la próxima Copa del Mundo. Pero la atención también se centrará en otro lado. En el Palacio del Kremlin, lugar en el que se realizará el evento, estarán el ex futbolista Gary Lineker y la conductora será Maria Komandnaya.

¿Quién es Maria Komandnaya? periodista rusa, trabajó en varias cadenas televisivas (entre ellas, Fox Sports), además de tener programas de radio. Es una figura muy conocida en Rusia y será la encargada de conducir el sorteo junto a Lineker. "Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos", dijo en el sitio de FIFA apenas conoció la noticia.

Se define como una "loca" por el fútbol y además contó cómo fue el proceso para ser elegida como conductora. "Me llamaron de FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, tenía que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto", contó en una entrevista.

Thank you, @fifaworldcup, for the magnificent Behind the scenes event! The Final Draw is coming!

A post shared by Maria Komandnaya (@komandnaya) on

Komandnaya habla, además de ruso, inglés y español. El miércoles pasado formó parte de uno de los ensayos del sorteo junto al uruguayo Diego Forlán y fue una de las grandes atracciones por su simpatía y buen humor.

"Creo que la celebración del Mundial en Rusia es una estupenda oportunidad de mostrar lo hermoso que es nuestro país y lo maravillosa que es su gente. El fútbol une, el fútbol es un idioma que habla todo el mundo", remarcó Komandnaya.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas