Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El impactante accidente de Diego Perotti, futbolista de la selección, en Italia: así quedó su auto

El jugador de Roma, convocado por Jorge Sampaoli para los últimos amistosos, sufrió un choque pero está bien

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 08:46
0
Así quedó el auto de Perotti tras el accidente
Así quedó el auto de Perotti tras el accidente. Foto: Archivo

Diego Perotti viajaba desde su casa al centro donde se entrena Roma. El futbolista que fue citado por Jorge Sampaoli para los últimos amistosos se preparaba para acompañar a sus compañeros pensando en el el partido que este viernes su equipo tendrá ante SPAL, sin embargo, en el camino, sufrió un impactante accidente de tránsito.

"Afortunadamente el accidente terminó sin consecuencias para el jugador de Roma, que llegó al centro deportivo del club y ya fue atendido por los médicos", reveló el diario italiano Corriere dello Sport.

Según cuentan allí, el accidente de Perotti se produjo cuando se dirigía a Trigoria, donde el club tiene el campo de entrenamiento. Allí, el futbolista argentino se accidentó con su Porsche pero no sufrió ningún daño físico.

Perotti no estaba entre los convocados para el partido de hoy ya que en los últimos días sufrió una inflamación en la rodilla que lo dejaron afuera de la lista de concentrados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas