Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ordenaron la detención de Matías Messi por portación de arma de guerra

Es hermano de la estrella de la selección; ayer chocó con su lancha en el río Paraná y la policía encontró una pistola cargada en la embarcación

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 10:27
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Foto: Twitter

SANTA FE.- Matías Horacio Messi, hermano del jugador de fútbol Lionel Messi, será detenido en las próximas horas por disposición del fiscal José Luis Caterina, titular de la Fiscalía Regional Segunda de los Tribunales de Rosario, luego de que la Policía de Investigaciones encontrara una pistola en su poder.

Matías Messi, de 35 años, sufrió ayer a la tarde un accidente a bordo de una lancha y tuvo que ser atendido por un corte en su rostro. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el interior de esa lancha una pistola 380 con munición. También se levantaron muestras de sangre. Según admitieron fuentes de la investigación, el arma fue enviada a Balística para que se lleven adelante peritajes.

El fiscal Caterina ordenó su detención preventiva por portación de arma de guerra. Matías Messi no volvió a responder llamados ni se presentó en la fiscalía a dar testimonio.

El accidente fue ayer a la tarde en el río Paraná a la altura de la localidad de Fighiera, 39 kilómetros al sur de Rosario. Al parecer, la lancha que tripulaba Messi -se desconoce si había otra persona a bordo- colisionó con un banco de arena frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera.

A fines de agosto pasado, Matías Messi había protagonizado un accidente de tránsito en Pueblo Esther, una localidad al sur del Gran Rosario, cuando el automóvil que conducía, de la marca alemana Audi, colisionó con un camión Mercedes Benz. Ese día, el joven sufrió también heridas leves.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas