Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundial Rusia 2018. Diego Maradona: "Con el ensayo se le escapó la tortuga a alguno"

El ex capitán del seleccionado argentino apareció en escena y se refirió a su ausencia en la práctica del desarrollo del sorteo

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 11:41
0
Maradona, Pelé y Putin
Maradona, Pelé y Putin. Foto: Archivo

MOSCU.- Protagonista de un faltazo que sorprendió a todos en el evento previo en el que la FIFA reunió a las leyendas que estarán a cargo de las bolas y los copones, finalmente Diego Maradona apareció hoy en escena y estará sobre el escenario del Palacio del Kremlin. Esta mañana se mostró activo en las redes sociales y desactivó cualquier conjetura: publicó una foto agarrando las manos de Gordon Banks y se lo vio abrazado con Gary Lineker en el Instagram del ex goleador inglés. Ya a minutos del sorteo, se lo pudo ver de traje negro y moño amarillo. Un look que dará que hablar.

El ex capitán del seleccionado argentino pasó por la alfombra roja junto a su mujer Rocío Oliva y, con ironía, protestó por el tiempo que llevó repasar el sorteo del Mundial: "Con el ensayo se le escapó la tortuga a alguno". Y agregó: "Lo hice una vez y las rodillas me mataban. Me fui a tirar un rato y me dijeron 'Diego, hay que hacerlo de vuelta'. ¡Lo que putée! No vengo más!", aseguró.

Ayer, Diego Maradona se las había arreglado para convertirse en el gran protagonista de las horas previas a la ceremonia. El campeón del mundo en México 86 era esperado para una presentación previa al sorteo que se celebrará en el Palacio del Kremlin, pero tras aparecer sobre el escenario sus siete acompañantes -Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forlán, Cafú, Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Laurent Blanc-, la FIFA sorprendió al anunciar que Maradona no estaba disponible. "Sentía un fuerte dolor en el hombro y fue atendido por un médico", aseguró a LA NACION una fuente de la FIFA bajo el pedido de no ser identificada.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas