Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirmado: Mindhunter tendrá segunda temporada

La serie de David Fincher sobre los primeros agentes del FBI que analizaron el comportamiento de asesinos seriales volverá a Netflix en 2018

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 11:26
0
Holt McCallany y Jonathan Groff interpretan a dos agentes del FBI en Mindhunter
Holt McCallany y Jonathan Groff interpretan a dos agentes del FBI en Mindhunter.

Netflix anunció ayer que Mindhunter regresará con una segunda temporada. Apenas un mes y medio después de haberse estrenado, la serie producida por David Fincher (Zodíaco, La red social), quien también dirigió cuatro episodios, ya tiene asegurada su continuidad.

cerrar

Mindhunter está ambientada a fines de los años 70 y se centra en dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos seriales condenados para intentar entender la psiquis de este tipo de criminales y usar esa información para resolver sus casos.

Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Hannah Gross y Cameron Britton son los protagonistas de la serie basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas. Charlize Theron es otra de las productoras ejecutivas junto con Fincher, que ya había producido el primer éxito de Netflix, House of Cards.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas