Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La familia de Matías Messi desmintió "la existencia de un arma" en la lancha

El hermano del astro tendrá que ser intervenido por fracturas en la mandíbula y el paladar

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 12:23
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Matías Messi junto a sus hermanos Lionel y Rodrigo
Matías Messi junto a sus hermanos Lionel y Rodrigo. Foto: Twitter

El hermano del jugador de fútbol Lionel Messi que sufrió ayer a la tarde un accidente a bordo de una lancha , Matías, tuvo que ser hospitalizado por fracturas en la mandíbula y el paladar. Además, esta mañana el fiscal José Luis Caterina ordenó su detención por una supuesta portación de arma de guerra.

cerrar

Tras las distintas versiones publicadas en los medios, la familia Messi aseguró, mediante un comunicado, que Matías sufrió fracturas en la mandíbula y el paladar, se encuentra internado en terapia intensiva y deberá ser intervenido. Además, negaron la presencia de un arma en la lancha en la que se accidentó.

El accidente fue ayer a la tarde en el río Paraná a la altura de la localidad de Fighiera, 39 kilómetros al sur de Rosario. Al parecer, la lancha que tripulaba Messi -se desconoce si había otra persona a bordo- colisionó con un banco de arena frente a las instalaciones del Club de Pescadores de Fighiera.

La lancha en la que se trasladaba el hermano del jugador
La lancha en la que se trasladaba el hermano del jugador. Foto: Twitter

El comunicado de la familia

"Ante la falsedad de las informaciones publicadas por algunos medios en las últimas horas, la familia Messi Cuccitini desea aclarar: Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente en Fighiera, al sur de Rosario, cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un barco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar, así como multiples cortes en la cara.

"Tras ser trasladado al hospital, Matías se encuentra en terapia bajo observación de cara a ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como someterse a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado".

El comunicado concluye señalando que "la familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas