Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con los futbolistas como comensales de lujo, Boca tuvo una recaudación millonaria con fines sociales

En una nueva edición de la cena anual de la Fundación Boca Social, el club juntó 12 millones de pesos que destinará a distintos espacios y acciones del barrio.

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 15:19
0
Benedetto y Gago, en la fiesta
Benedetto y Gago, en la fiesta.

Los hinchas de Boca más acaudalados pudieron darse el lujo el jueves por la noche de cenar con sus ídolos. En la sexta edición de edición de la cena anual solidaria de la Fundación Boca Social, que este año llevó el nombre del fallecido dirigente Enzo Pagani, los futbolistas se distribuyeron en distintas mesas con los invitados que abonaron una suculenta cifra para la fiesta organizada en el predio de la Sociedad Rural en Palermo. Tampoco faltaron ex jugadores de la institución, aunque sí una ausencia: la de Carlos Tevez, en la incógnita que encierra su posible regreso al club.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto junto con el resto del cuerpo técnico y el plantel se retiraron pasadas las 23 para el entrenamiento del viernes por la mañana de cara al choque con Arsenal. Darío Benedetto y Fernando Gago, los futbolistas que se recuperan de la misma grave lesión, fueron los más requeridos en los pedidos de fotos y autógrafos.

En medio de la cena, se realizó un remate en el que se alcanzaron montos de siete cifras en las compulsas por una camiseta de Boca firmada por todo el plantel, otra de la selección argentina dedicada por Diego Armando Maradona (adquirida por la conductora Pamela David), palcos al ras de campo de juego y un partido en la Bombonera.

Los 12 millones de pesos recaudados entre los 2.000 asistentes cubrirán cerca del 80 por ciento del presupuesto que el año próximo el club destinará a distintos sectores carenciados del barrio de la Boca.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas