Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mundial Rusia 2018: cuánto sale viajar a ver a la Argentina en la primera fase

Paquetes, vuelos y alternativas para estar presente en los primeros tres partidos contra Islandia, Croacia y Nigeria

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 15:56
0

Ya no hay excusas para los que fantasean con ver a la Argentina en el Mundial de Rusia 2018 : se definieron los grupos, los horarios y las fechas para armar el viaje. Al menos la primera fase, con diez días y partidos en Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo. Más allá de los precios de las entradas, una pequeña guía para entender cuánto cuesta en pesos la escapada mundialista.

16 de junio en Moscú

El primer partido del equipo de Jorge Sampaoli , cabeza de serie en el grupo D, será dos días después del partido inaugural frente a Islandia. El escenario será la Otkrytie Arena y el horario las 10:00 de la mañana.

Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas. Arrancan desde los 35.000 pesos y hay ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $ 33.314 a los $ 41.411. Las paradas son en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

La sorpresa, según la página de Despegar.com, es el vuelo a Moscú saliendo de Rosario a $ 28.799. Los paquetes desde Buenos Aires con hotel cierran en $ 48.106. El hotel suelto puede costar por noche $ 3.369, lo que hace que la estadía se convierta en un factor de peso.

San Petersburgo, uno de los destinos
San Petersburgo, uno de los destinos. Foto: Shutterstock

21 de junio en Nizhni Nóvgorod

El segundo destino es relativamente cerca de Moscú: aproximadamente 480 kilómetros de la capital. Alquilar un auto para el que se anime a los letreros en rusos, puede ser una buena alternativa. Se calcula que por día arrancan a 83 dólares.

Volar en la fecha del partido contra Croacia que es a las 15:00 cuesta aproximadamente $ 2291. Se consiguen aviones por precios similares a los de Moscú, cerca de los $ 4000.

26 de junio en San Petersburgo

Foto: Archivo

San Petersburgo está a más de 700 kilómetros de la capital y a más de mil de Nizhni Nóvgorod. El partido contra Nigeria es a las 15:00 en la Zenit Arena. Acá los precios se encarecen un poco más y escalan a $ 2277 si se viaja el mismo día (desde Moscú).

Otra alternativa es sacar un paquete completo. El vuelo de Buenos Aires, que pasa por Moscú, se consigue a $ 29.687 o más. El paquete con vuelo y hotel termina costando aproximadamente $ 43.939. Sacar el hotel solo puede irse a más de $ 2953 la noche.

Más información específica en Despegar.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas