Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el "accidentando" debut de Wanda Nara en Golpe al corazón

Hace unas semanas, la modelo grabó una participación en la novela de Telefé, y anoche se emitieron las primeras imágenes

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 15:54
0

cerrar

Lejos quedó aquel tiempo en el que la ahora mujer de Mauro Icardi se ganaba la vida trabajando como vedette o actuando en alguna comedia picaresca de temporada. Sin embargo, aunque Wanda Nara es feliz con su vida de familia en Milán , parece que el bichito de la ficción le sigue picando. Por eso, aprovechó su reciente visita al país para grabar una participación especial en Golpe al corazón .

Allí, en la telenovela de Telefé, Wanda se puso en la piel de Guadalupe, una chica que sufre un accidente mientras maneja su moto y es socorrida por el personaje de Sebastián Estevanez . Las primeras escenas -que fueron grabadas en octubre, cuando la blonda acompañó a su marido a Buenos Aires para jugar con la Selección uno de los partidos de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia-, se emitieron anoche.

Su presencia en la telenovela se extendería por varios capítulos y es probable que su personaje termine "confundiendo" al protagonista. La fugaz aparición de la ex vedette se suma a otras participaciones especiales. También tuvieron su paso por la telenovela producida por Quique Estevanez las actrices Eva De Dominici, en un rol que remite al que interpretó en la película Sangre en la boca, y Sabrina Garciarena, como la esposa fallecida de Rafael (Estevanez).

Además, antes de que recrudeciera la polémica por el supuesto abuso cometido por Juan Darthés, el productor había revelado que era muy probable que también se incorporara a la tira Calu Rivero . Estas incorporaciones tienen que ver con un golpe de timón que los autores decidieron dar para intentar subir las mediciones en la planilla de rating.

Por esta misma razón, hace una semana se confirmó la salida de varios de los coprotagonistas del elenco estable. En cuanto a Wanda, lejos de retirarse del mundo de las ficciones, ya está preparando su desembarco en la pantalla grande.

La actriz y directora Vera Fogwill (Las mantenidas sin sueños) la eligió como protagonista de su nueva película. Si bien todavía no trascendió de qué trata la trama ni quién la acompañará en el elenco, sí se sabe que tratará temas complejos y que está previsto que su rodaje arranque en mayo de 2018.

Wanda sabe que esta vuelta a la actuación después de haberse convertido en la "botinera" por excelencia va a generar revuelo y muchos saldrán a criticarla, pero según le dijo la rubia a LA NACIÓN, su intención no es molestar a nadie sino trabajar para mantener a sus hijos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas