Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Renovaron la base militar de Aeroparque para la conferencia de la OMC y la reunión del G20

Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras

Martes 05 de diciembre de 2017
0
El VIP, con homenajes a los caídos en Malvinas
El VIP, con homenajes a los caídos en Malvinas.

Con un inversión de más de 6 millones de pesos, el ministerio de Transporte junto a Aeropuertos Argentina 2000, modernizaron la Base Aérea Militar Argentina (BAMA) del Aeroparque, a fin de ampliar su capacidad para recibir a las comitivas internacionales que vendrán a la Conferencia Ministerial de la OMC, que se celebrará a fines de este año, y a la Cumbre del G20 prevista para 2018.

cerrar

Se trata de una edificación de la Fuerza Aérea Argentina, con una plataforma propia donde estacionan los aviones de Presidencia y de otras fuerzas aéreas extranjeras. El edificio también es de utilidad para recibir a delegaciones especiales, que visitan nuestro país por motivos de Estado.

Un trabajador le da los últimos retoques al trabajo
Un trabajador le da los últimos retoques al trabajo.

Los trabajos se ejecutaron en tres meses, dándole una nueva y renovada imagen al edificio. Entre las mejoras realizadas, se remodeló el hall de arribos y partidas, donde se reemplazaron el cielorraso, los solados y la pintura.

El Tango 04, desde el techo de la Base
El Tango 04, desde el techo de la Base.

También se realizó una nueva ambientación con mobiliario completamente nuevo, se construyeron nuevos baños, se realizaron nuevas instalaciones eléctricas y termomecánicas, y se niveló el sector de la sala de estar, para que sea apta para personas con discapacidad.

La zona de espera
La zona de espera.

En la azotea se hizo una nueva instalación pluvial, que en días de lluvia causaba inundaciones en el edificio, un problema crónico desde la década del '80, cuando se construyó el edificio.

Más comodidad para los visitantes
Más comodidad para los visitantes.

Aeroparque ya se encuentra en condiciones para recibir a todas las delegaciones internacionales que estarán visitando próximamente la Ciudad para los dos foros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas