Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Piedra libre

Sábado 02 de diciembre de 2017
0

Basilia

Una niña sale en medio del duro invierno ruso a buscar luz y leña. El bosque está repleto de peligros, incluida la bruja Baba Yaga. Y no todo sale bien, pero alguna vuelta inesperada le permite recuperar luz y calor a la protagonista de La fábula de Basilia, la luz y el fuego, de Rafael Curci, en una puesta en escena con títeres y sombras de Eleonora Dafcik. Última función. Hoy, a las 17, en el C. C. Raíces, Agrelo 3045. A la gorra.

Beethoven

La vida y la música de Ludwig van Beethoven en una puesta en escena de la titiritera Gabriela Marges, quien ya había incursionado en la obra mozartiana en su bella versión de La flauta mágica. Hoy, a las 18, en la Biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537. $ 150.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas