Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El gol de Messi no alcanzó y Barcelona lamentó un empate ante Celta por la liga española

El líder de la liga española mereció más, pero igualó 2 a 2; Leo marcó el primero de su equipo

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 10:30
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
Celta de VigoCelta de Vigo

-

P
0

El lamento de Leo
El lamento de Leo. Foto: Reuters

BARCELONA.- El gol de Lionel Messi no alcanzó y Barcelona se quedó con un amargo empate por 2 a 2 ante Celta, en el Camp Nou. Si bien sigue siendo el líder de la liga española, si mañana Valencia gana quedará a dos puntos.

El partido se jugó en el Camp Nou y el primer gol lo anotó Iago Aspas para el Celta a los 20 minutos del primer tiempo, pero enseguida llegó el empate de Messi, 120 segundos más tarde, con una buena definición, y el primer tiempo finalizó igualado 1-1. En el segundo tiempo, Messi armó una jugada tremenda con Suárez, con pases cortos y precisos, y fue finalmente Jordi Alba quien dio el último pase al uruguayo para poner en ventaja al Barcelona a los 27 minutos, aunque no alcanzó para llevarse la victoria porque a los 25 minutos el uruguayo Maximiliano Gómez marcó para los "gallegos" la igualdad definitiva.

Con 36 puntos, el equipo catalán se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia, que es segundo ahora a 5 puntos y que podría acercarse si mañana le gana a Getafe.

Al mal sabor del empate se sumó otra mala noticia para Barcelona, que en el minuto 70, justo en la jugada que supuso el gol del empate definitivo de Celta, sufrió la lesión del defensa francés Samuel Umtiti, que se hizo lastimó en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió automáticamente el cambio.

El gol de Messi

El resumen del partido

Un caño de Leo

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas