Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olimpo-Chacarita, Superliga: el equipo bahiense logró un triunfo clave

Con goles de David Depetris y Maximiliano Fornari, el conjunto local se impuso por 2-0 ante un rival que complicó aún más su futuro

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 17:00
  |  
OlimpoOlimpo

-

P
Chacarita JuniorsChacarita Juniors

-

P
0

El festejo de Olimpo
El festejo de Olimpo. Foto: Télam / Culaciatti Horacio

BAHÍA BLANCA (Télam).- Olimpo de Bahía Blanca sumó hoy una victoria clave ante Chacarita por 2-0 como local, en su intento de salvar la categoría en la Superliga, en un encuentro perteneciente a la 11ma. fecha.

Los delanteros David Depetris (37m. PT) y Maximiliano Fornari (2m. ST) anotaron los goles en el elenco bahiense.

Con esta victoria, Olimpo llegó a los 9 puntos y se acercó a Patronato de Paraná en la lucha por salir de la zona de descenso, al tiempo que Chacarita continúa con 6 unidades y se mantiene último en los promedios.

El festejo de Olimpo
El festejo de Olimpo. Foto: Club Olimpo

Olimpo se colocó en ventaja como consecuencia de una pelota parada, que derivó en un rebote que captó el punta David Depetris y, tras un remate, con desvío en el camino, venció la resistencia del arquero Pedro Fernández, en un desarrollo parejo y pobre.

Ese mismo oportunismo de los bahienses en la etapa inicial se dio en el amanecer del segundo tiempo, cuando Maximiliano Fornari aprovechó una contra perfecta luego de un tiro de esquina mal ejecutado por Chacarita y definió de gran manera cuando apenas iban 2 minutos.

De esta manera, Olimpo construyó un éxito importante desde la efectividad, el orden y la deficiencia 'funebrera', pensando en la difícil misión de mantenerse en la Superliga.

En la próxima fecha, Olimpo visitará a Patronato de Paraná y Chacarita cerrará frente a Lanús.

El resumen del partido

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas