Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arrestan a un narco que imitaba a Escobar Gaviria

Sábado 02 de diciembre de 2017
0

Impostaba la voz y repetía las frases más conocidas de Pablo Escobar Gaviria, el líder del desaparecido cartel de Medellín. En un brazo y en una pierna tenía tatuados el rostro del capo narco colombiano y la entrada a la Hacienda Nápoles, el lugar donde el fallecido delincuente pasaba sus días de descanso. Se hacía llamar "el Patrón", pero en la zona oeste del conurbano, a Héctor Peruchena todos lo conocían como "Gordo Chon". Su presente ahora está tras las rejas. En las últimas horas fue detenido por la policía bonaerense acusado de liderar una banda que fraccionaba droga y la vendía al menudeo en el partido de Merlo. Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales y judiciales. "Todo un personaje es el sospechoso detenido. Le rendía culto a Escobar Gaviria, era su modelo a seguir. Es más, cuando ya estaba esposado se puso a hablarle al portarretrato del colombiano que tenía colgado en la pared. Era tan fanático de él que se recortó el bigote como el capo narco", afirmó un detective que participó de la investigación. "Hay escuchas telefónicas en las que el principal sospechoso hablaba e impostaba la voz como Escobar Gaviria", explicaron.

Tatuajes

El detenido tenía grabada en un brazo la imagen del fallecido jefe del cartel de Medellín y en una pierna, la entrada de la hacienda de ese narco colombiano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas