Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Garra cayó ante República Checa en su debut en el Mundial

El equipo argentino perdió 28-22 en su primer partido por el Grupo B del torneo que se disputa en Alemania

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 13:25
0
Argentina no pudo contra República Checa
Argentina no pudo contra República Checa.

BIETIGHEIM-BISSINGEN, Alemania.- El seleccionado argentino femenino de handball perdió hoy por 28-22 ante República Checa, en su debut en el Mundial de mayores de Alemania.

En el estadio EgeTrans Arena de la ciudad de Bietiheim-Bissingen, cercana a Stuttgart y ubicada a unos 600 kilómetros al sur de la capital Berlín, las argentinas no pudieron con las checas en su presentación.

El equipo que dirige Eduardo Peruchena comenzó ganando 2-0 contra las europeas, con goles de Elke Karsten y Macarena Gandulfo, pero después pasaron al frente las checas para irse al entretiempo 15-9 arriba. Argentina nunca pudo dar vuelta el encuentro.

Mañana, desde las 16.30 (hora de nuestro país), 'La Garra' jugará frente a Noruega, el actual campeón del mundo.

Por el Grupo B, el seleccionado argentino -cuya mejor actuación en Mundiales es el puesto 18 en el campeonato de 2015- también tendrá como rivales a Hungría, Suecia y Polonia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas