Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mal comienzo de temporada para los Pumas 7s en Dubai

Luego de la victoria ante Uganda y la derrota ante España, el equipo argentino finalizó undécimo en un torneo que ganó Sudáfrica

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 14:25
0
Los Pumas 7s derrotaron a Uganda para luego caer con España
Los Pumas 7s derrotaron a Uganda para luego caer con España. Foto: UAR

DUBAI.- Tras el segundo día de competencia en Dubai, la primera parada del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. Los Pumas 7s lograron vencer cómodamente a Uganda por 26 a 7, pero no pudieron con España y se despidió del certamen con una derrota por 14 a 12.

En el día de ayer, los argentinos obtuvieron una victoria en su grupo: Fue en su debut, ante Estados Unidos, pero no se llevaron puntos contra Nueva Zelanda y Samoa, lo que les valió disputar la Challenge Cup. Al vencer a Uganda hoy por la mañana, se ganaron la oportunidad de jugar la semifinal de la copa mencionada.

Fue electrizante el partido frente a España, con muchísima disputa en el breakdown y una gran batalla física. Con el tiempo más que cumplido, Los Pumas 7s salieron jugando casi desde el propio ingoal, y Maximiliano Filizzola cruzó una patada, para que Franco Sábato lograra apoyar en la bandera. Gastón Arias no pudo convertir desde allí, y el resultado final fue 12 a 14 en favor de los europeos.

Gastón Revol y Fernando Luna no pudieron estar presentes en el día 2 en Dubai, dado que sufrieron golpes en la primera jornada.

Mañana el equipo partirá hacia Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para jugar la segunda etapa del Circuito.

El título para Australia

Sudáfrica conquistó este primer título de la temporada en Dubai tras derrotar en la final por 24-12 a los All Blacks con Smith

Kwagga como gran figura. Inglaterra, en tanto, se quedó con el tercer puesto del podio tras vencer a Fiji por 28-21.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas