Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El PSG de Neymar sufre en Estrasburgo su primera derrota de la temporada

El equipo de la capital cayó por 2-1 y resignó su invicto en el torneo francés que lidera con comodidad

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 15:34
  |  
StrasbourgStrasbourg

-

P
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
0

Neymar sufrió su primera derrota con el PSG
Neymar sufrió su primera derrota con el PSG. Foto: AFP

ESTRASBURGO, Francia (AFP).- París Saint-Germain, que hasta ahora estaba invicto esta temporada, sufrió inesperadamente su primer revés en la 16ª jornada de la Ligue 1, donde fue superado por 2-1 por Estrasburgo, un recién ascendido que sube así a la decimocuarta posición.

El partido parecía fácil para un PSG acostumbrado a encadenar triunfo tras triunfo, pero los alsacianos lo pusieron difícil en todo momento, adelantándose por medio del caboverdiano Nuno Da Costa. Kylian Mbappé igualó para el equipo de la capital y Stephane Bahoken consiguió el gol de la victoria local.


Teniendo en cuenta el final de la pasada temporada, hacía 18 partidos seguidos que París Saint-Germain no había perdido en la liga francesa.

Una semana después del gran golpe dado por los parisinos en Mónaco (victoria 2-1) y después de haber ampliado el miércoles su ventaja hasta los 10 puntos, ahora los perseguidores tienen una oportunidad.

En el partido de Estrasburgo pocos podían pensar que el pequeño equipo local, con un modesto presupuesto de 30 millones de euros contra los 540 millones del PSG, propiedad de los cataríes, podía lograr la hazaña. Pero David terminó derribando a Goliat.

Neymar y Mbappé jugaron íntegramente el partido y únicamente fue suplente entre las grandes estrellas del ataque el uruguayo Edinson Cavani, que entró en juego en el 75, en lugar del rosarino Angel Di María, que fue titular junto con Javier Pastore, que fue reemplazado por el rosarino Giovani Lo Celso a nueve del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas