Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El manager de la selección confirmó un principio de acuerdo para jugar un amistoso con Italia

"Como máximo podemos jugar 4 partidos amistosos antes del Mundial", explicó Jorge Burruchaga

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 14:40
0
Argentina podría jugar con Italia en marzo
Argentina podría jugar con Italia en marzo.

MOSCÚ, Rusia (Télam).- Jorge Burruchaga, mánager de la selección argentina, afirmó hoy que "hay un principio de acuerdo para jugar un amistoso con Italia".

En declaraciones al programa Puro Futbol, que se emite por FM Late 93.1, Burruchaga agregó que "como máximo podemos jugar 4 partidos amistosos" antes del Mundial.

El partido con Italia, que no estará en el Mundial de Rusia 2018 y fue la ingrata sorpresa de la eliminatorias europeas, se realizaría en la segunda quincena de marzo aprovechando las fechas FIFA para amistosos.

Burruchaga se refirió al sorteo del Mundial Rusia 2018 realizado ayer en Moscú y dijo que "Argentina tiene un grupo duro. Croacia tiene un gran poderío, es una muy buena Selección. Ganar el primer partido te da el 50% de chances de clasificar a la otra ronda".

También vaticinó que "este Mundial no va a estar exceptuado de las sorpresas. Ya le pasó a Chile y Holanda, que no están".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas