Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Top Race: Agustín Canapino se quedó con la pole en Paraná

El arrecifeño con Mercedes partirá en el primer lugar de la última carrera de la temporada por delante de Matías Rossi (Toyota), Franco Girolami (Mitsubishi) y Mariano Altuna (Chevrolet)

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 18:40
0
Canapino se quedó con la pole en Paraná
Canapino se quedó con la pole en Paraná.

PARANÁ (Télam).- El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes Benz) se quedó con la pole position para la última carrera de la temporada del Top Race, que se correrá mañana en el autódromo de Paraná, Entre Rios.

Canapino, campeón vigente y segundo en el actual torneo, marcó un tiempo de 1.31.447 para su mejor vuelta sobre el trazado entrerriano y dejó atrás a Matías Rossi (Toyota), a 281 milésimas; y a Franco Girolami (Mitsubishi), a 350.

Con la pole, la sexta del año y la 42° de su trayectoria en la categoría, Canapino le descontó un punto al líder del certamen, Mariano Altuna (Chevrolet), que hoy fue cuarto en la clasificación. Son 192 puntos del líder contra 187 del escolta, con lo que la carrera de mañana promete emoción.

Por su parte, Franco De Benedictis se quedó con la pole position para la competencia de la Top Race Series.

Mañana a las 10.15 se correrá la competencia de TR Juniors; a las 11 comenzará la final de TR Series y a las 12 será el turno de la gran definición del Top Race.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas