Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern Munich se recuperó ante Hannover y estiró su ventaja en la Bundesliga

Con la derrota de Leipzig por 4-0 ante Hoffenheim, el equipo bávaro le sacó seis puntos a su esolta tras 14 fechas disputadas

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 16:30
  |  
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
Hannover 96Hannover 96

-

P
0

Bayern volvió a sonreir en la Bundesliga
Bayern volvió a sonreir en la Bundesliga. Foto: AFP

MUNICH, Alemania.- Bayern Munich, pentacampeón de la Bundesliga, acrecentó hoy su ventaja en la pelea por el título tras superar a Hannover 96 por 3-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 14° fecha.

El chileno Arturo Vidal, el francés Kingsley Coman y el polaco Robert Lewandowski, de penal, anotaron para los bávaros, mientras que Charlison Benschop descontó para el perdedor.

Con este triunfo, Bayern Münich suma 32 unidades, deja atrás la caída del pasado fin de semana frente a Borussia Mönchengladbach y le saca seis en la lucha por el campeonato a su escolta Red Bull Leipzig.

Unos 75.000 espectadores desafiaron temperaturas ligeramente por debajo de cero en Múnich para ver un partido que el Bayern se había propuesto ganar tras sufrir la primera derrota la semana pasada ante el Gladbach y comenzar con buen pie una semana decisiva en la que recibe al Paris Saint Germain en la Liga de Campeones.

Es que RB Leipzig cayó previamente en manos de Hoffeinheim por 4-0, de visitante, y perdió la posibilidad de mantenerse a tiro de los dirigidos por Jupp Heynckes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas