Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Almirón confirmó que se va de Lanús: se despedirá el lunes contra Vélez Sarsfield

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, anunció su salida inmediata; Ezequiel Carboni, el reemplazante anunciado por Nicolás Russo

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 23:51
0
Jorge Almirón terminará el lunes su ciclo en Lanús
Jorge Almirón terminará el lunes su ciclo en Lanús.

(Télam) - El director técnico de Lanús , Jorge Almirón , anunció este viernes que dejará su cargo luego del partido del lunes contra Vélez Sarsfield, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"He tomado la decisión de irme. Estoy muy triste por la derrota frente a Gremio en la final de la Libertadores. No alcanzó pero estoy agradecido al grupo de jugadores que tengo. Hemos dado todo para ser campeones de América", dijo Almirón en declaraciones a la radio La Red.

Aunque se lo vinculó con San Lorenzo, el futuro de Almirón estaría en Las Palmas, de España, al que iría acompañado por el volante de su actual equipo Iván Marcone.

Mientras tanto, el presidente de Lanús, Nicolás Russo , agradeció el paso de Almirón y adelantó que su reemplazante será Ezequiel Carboni, ex jugador del club y actualmente DT de la Reserva.

A Carboni lo acompañarán en el cuerpo técnico como ayudantes, Hernán Meske y Gabriel Ramón, y Héctor Cóceres como preparador físico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas