Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Lourdes Sánchez y una gran homenaje a Sandro

Y Hernán Piquín volvió a la pista y emocionó a través de María Martha Serra Lima

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 01:03
0

cerrar

Muy cerca del final de la ronda homenaje en el Bailando por un sueño , en la noche de viernes hubo dos números. Los primeros en llegar fueron Hernán Piquín , Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei, y los tres eligieron en su coreografía homenajear a María Martha Serra Lima. Piquín, que volvió al certamen luego del episodio que sufrió en el que unos ladrones le dispararon, se mostró muy conmovido por el recuerdo de la artista. Sobre Serra Lima, de quien Piquín fue muy cercano, el bailarín opinó: "Yo era muy amigo de María Martha, y la noticia nos impactó. Ella estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje, estaba feliz (.). Para nosotros es una gran alegría hacerle este homenaje"

En la devolución, Ángel de Brito opinó que le gustó el número y elogió la voz de Facundo Mazzei cuando cantó en el inicio de la coreo (8). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que le "encantó la coreografía" y opinó que le gustó la segunda parte, considerando que hubo "mucho estilo, mucha clase y mucho talento" (10). Moria Casán destacó que hubo "una gran emoción y pasión", los felicitó por su compromiso con el número y remarcó que Facu "hizo cosas increíbles" (voto secreto). Marcelo Polino expresó que el homenaje fue "merecidísimo" y le gustó todo excepto algunas "desafinadas de Mazzei" (8).

cerrar

Luego llegó el momento de Lourdes Sánchez , que junto a Gabo Usandivaras homenajeó a Sandro. A la hora del puntaje, Ángel dijo que le gustó mucho y concluyó que "el tercer cuadro fue espectacular" (10). Pampita elogió a Cata, la coach, por la mezcla de estilos y comentó que le "gustó mucho el trabajo de Lourdes" (10). Moria consideró que lo que vio "fue extremo", porque la coreo "fue diferente a todo lo que hemos visto" y que el número, en vez de apelar al golpe bajo, "fue todo para arriba" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino comentó: "Me encantó", y cerró con un puntaje perfecto (10).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas