Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"The Hand of God": los ingleses le agradecen a Maradona por el sorteo del Mundial

Los diarios The Sun y The Mirror pusieron en su tapa al Diez y celebraron el resultado de una llave favorable

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 12:26
0
La tapa de The Sun
La tapa de The Sun. Foto: Captura

En Inglaterra le agradecieron a Diego Maradona por el sorteo del Mundial. Es que el Diez, reconocido siempre como un histórico verdugo de aquel país por la eliminación en México 86 (con un gol con la mano y el inolvidable mejor tanto de los Mundiales) sacó la bolilla de ese país y lo metió en un grupo accesible en la cita de Rusia de 2018. Un gran sorteo, si se tiene en cuenta que los británicos no eran cabezas de serie y podían llegar a toparse con potencias como Argentina, Alemania o Brasil. Por eso, el diario The Sun tituló su tapa con su foto y el mensaje "The hand of God" (La mano de Dios), en un juego de palabras por el gol que les hizo en el Mundial 1986. Y a modo de subtítulo agregaron: "Diego's boost for England" (La ayuda de Diego para Inglaterra)

El diario The Mirror, por su parte, eligió una portada parecida: "Shake the hand of God" (Estrecha la mano de Dios). Y en la bajada detalló: "Maradona sacó a Túnez, Panamá y Bélgica, y los hinchas de Inglaterra finalmente podemos estar agradecidos al verdugo argentino".

Foto: The Mirror
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas