Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Atlético Madrid de Simeone ganó sobre la hora y Real Madrid empató en Bilbao

Griezmann selló el 2 a 1 ante Real Sociedad a dos minutos del final para los colchoneros, mientras que los merengues igualaron sin goles ante el Athletic

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 14:26
  |  
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
Real SociedadReal Sociedad

-

P
0

El festejo
El festejo. Foto: AFP

MADRID.- El Atlético Madrid de Simeone le ganó 2-1 sobre la hora a Real Sociedad y da pelea en la liga española. Con un gol a dos minutos del final de Griezmann, el equipo del Cholo consiguió una victoria que lo acerca a Barcelona (quedó a seis puntos), que más temprano había empatado ante Celta.

Correa lleva la pelota
Correa lleva la pelota. Foto: AFP

En el Atlético, que empezó perdiendo por un tanto de Willian Jose y lo igualó de la mano de Filipe Luis, jugó Angel Correa de titular y Augusto Fernández entró en tiempo de descuento .

Pese a la gran actuación de su arquero Gerónimo Rulli, Real Sociedad no pudo evitar una derrota que constató su mal momento.

Este martes, el equipo de Simeone jugará su última carta en la Champions League cuando visite a Chelsea. Para clasificarse a la siguiente etapa, deberá ganar y esperar a que Roma no le gane al débil Qarabag, de local.

En tanto que, por el torneo local, visitará a Betis el próximo domingo, mientras que Real Sociedad será local ante Málaga.

Real Madrid empató en Bilbao
Real Madrid empató en Bilbao. Foto: AP

Real Madrid, en cambio, evidenció su mal momento al desaprovechar la ocasión de recortar diferencias tras empatar sin goles en cancha del Athletic Bilbao; un partido en que acabó con diez futbolistas por la expulsión de Sergio Ramos a los 86 minutos.

"No ganamos, pero hicimos un buen partido", opinó el madridista Carlos Casemiro.

El Madrid, cuarto en las posiciones, acumula los mismos 28 puntos que el quinto, Sevilla (en el que su DT, Eduardo "Toto" Berizzo, se recupera de una operación de cáncer de próstata), que venció 2-0 al Deportivo La Coruña con goles de Wissam Ben Yedder y Michael Krohn-Dehli. Los sevillistas, en tanto, sumaron cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas