Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quentin Tarantino fijó el estreno de su film sobre Sharon Tate

Será cuando se cumplan 50 años del asesinato de la actriz, por la secta Manson

Domingo 03 de diciembre de 2017
0

LOS ÁNGELES.- El cineasta Quentin Tarantino estrenará su próxima película el 9 de agosto de 2019, para el 50° aniversario del asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del clan Manson, informó la agencia DPA, a partir de publicaciones realizadas por Variety y Deadline.com.

El director ganador de dos Oscar (Django Unchained y Pulp Fiction) suele mantener en secreto los detalles de sus proyectos, pero según trascendió a la prensa especializada, su próxima película, a rodarse el año que viene, está ambientada en Los Angeles a fines de los años 60 y se llamará #9. Supuestamente, Tarantino está negociando con astros como Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Margot Robbie, en tanto, interpretaría a la actriz Sharon Tate, que en 1969 fue asesinada por el líder de secta Charles Manson estando embarazada.

Después de casi 50 años bajo arresto, Manson murió el 19 de noviembre pasado, en California, a los 83 años. Como líder de la secta, instigó a algunos de sus seguidores a una brutal serie de asesinatos en Los Angeles, que incluyeron a Tate, casada con el cineasta Roman Polanski.

Ésta podría ser la penúltima película de Tarantino, ya que hace un año anunció en una conferencia en San Diego que sólo rodaría dos cintas más. Tarantino, de 54 años, trabajó con el equipo de Harvey Weinstein en grandes éxitos como Pulp Fiction, Kill Bill, Inglourious Bastards y Django Unchained. Tras conocerse las numerosas acusaciones de acoso sexual contra el productor, Tarantino puso fin a su acuerdo con él.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas