Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abel Pintos cantará en Cosquín y Jesús María

Aunque pensaba tomarse vacaciones, se pesentará en los festivales cordobeses

Sábado 02 de diciembre de 2017 • 17:34
0
Abel Pintos
Abel Pintos.

El cantante Abel Pintos formará parte de las grillas de los festivales de folclore de Jesús María y Cosquín, en tanto que están avanzadas las gestiones para que también esté presente en Villa María.

Según informó la agencia Télam, el delegado comercial en Córdoba de Sony-BMG, Juan Carlos Monasterio, confirmó a la emisora Cadena 3 que el representante del cantante, Jorge Quinteros, firmó "para que esté en la apertura del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y en una de las noches en la Plaza Próspero Molina de Cosquín" el próximo 10 de enero.

No estaba previsto que Abel actuara en los festivales del verano porque "la idea era descansar" porque fue un año en el que brindó muchísimos conciertos, pero, según Monasterio, "la gente parece que lo pide mucho". En tanto, se está trabajando para que Pintos también se presente en Villa María. Estos serían "los únicos tres festivales que haría".

Por el momento, Abel está concentrado en los dos shows que ofrecerá el 16 y 17 de este mes, en el estadio de River Plate.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas