Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mariano Mastromarino junto con su hija corrieron el Ironkids, en la previa del primer Ironman en la Argentina

Por primera vez, la prueba máxima del triatlón se realizará en la Argentina; será este domingo 3 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata

Largada de los chicos, junto al mar
Largada de los chicos, junto al mar. Foto: Claudio Fernàndez, de FotoRun
Sábado 02 de diciembre de 2017 • 18:46
0

Cerca de 400 chicos, de 3 a 12 años, corrieron esta mañana en la zona del Paseo Jesús Galíndez, junto al emblemático Torreón del Monje, la primera edición del Ironkids, en la antesala del Ironman Mar del Plata que se realizará este domingo 3 de diciembre desde las 6.20. Entre ellos estuvo Mariano Mastromarino, atleta olímpico marplatense, que corrió junto con su hija Morena. También participaron el entrenador Leonardo Malgor, junto con su hija Joan; Virginia Coronel, triatleta argentina en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995; la fondista Florencia Borelli y su hijo; Silvana Calcagno, tercera en el Maratón de Mar del Plata 2017, entre otros. Los niños compitieron en distintas categorías según sus edades. Las distancias variaron entre los 300 y los 1500 metros.

El marplatense Mastromarino junto con su hija Morena, antes de iniciar la carrera
El marplatense Mastromarino junto con su hija Morena, antes de iniciar la carrera. Foto: Claudio Fernàndez, de FotoRun

La idea fue que los chicos se divirtieran, que los jóvenes atletas tuvieran la oportunidad de sentir la emoción de la competencia mientras disfrutaban del aire libre junto al mar. Por ello, se trató de un evento para toda la familia que acompañó a los atletas del futuro que recibieron en su totalidad su correspondiente medalla finisher. Todo lo recaudado por el Ironkids será donado a la Fundación del Hosiptal Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata (FUNDAMI).

En esta oportunidad, el representante olímpico Mariano Mastromarino acompañó a su hija que corrió su categoría. "Es un evento para acompañar. Hoy Morena corrió su primera carrera, estaba muy ansiosa. Ayer nos pidió pastas porque al otro día corría. Para nosotros, con mi esposa Mariana, fue un orgullo que Morena quisiera estar acá", manifestó el oriundo de Mar del Plata.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas