Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Latorre, sobre la frase de Maradona en el sorteo: "Somos autodestructivos y conspiramos entre nosotros"

El ex futbolista opinó del comentario del Diez en su habitual columna de los domingos en el diario LA NACION

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 08:43

cerrar

MOSCU.- "Es un grupo accesible, pero el equipo no puede jugar tan mal", disparó Diego Maradona sobre el escenario del Palacio del Kremlin, tras el sorteo del Mundial Rusia 2018, y sacudió la tranquilidad de la delegación argentina en Moscú. Por su parte, el técnico Jorge Sampaoli, que ya había sido criticado por Maradona luego de la derrota ante Nigeria en el último amistoso, aceptó que su equipo "necesita mejorar de cara al Mundial" pero que Argentina cuenta "con el mejor de la historia" por Lionel Messi, en lo que pareció ser una respuesta directa para Diego. A tono con este cruce entre compatriotas, Diego Latorre escribió al respecto en su habitual columna de los domingos en LA NACION.

"Su declaración resume la conducta de los argentinos con nuestra selección de un tiempo a esta parte: somos autodestructivos, conspiramos entre nosotros, nos ponemos más obstáculos que nuestros rivales. Y es por eso que pensando en el exigente torneo que nos espera me parece imprescindible empezar por este punto antes de analizar a quienes nos han tocado", apuntó el ex futbolista.

"Me gustaría saber por qué extraño misterio en la Argentina cargamos con el mandato de tener que ser campeones del mundo, eliminando cualquier matiz entre esa opción y todas las demás. Acá es campeón o nada, campeón o fracaso", añadió. La frase de Maradona sumó adeptos, pero también críticas. Y Gary Lineker jamás habrá imaginado que su pregunta sobre el grupo D podría provocar semejante reacción.

En esta nota:
Te puede interesar