Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue eliminado Kevin Spacey del film All the Money in the World

En el nuevo adelanto de la película de Ridley Scott ya podemos ver a su reemplazo, Christopher Plummer

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 09:13
Kevin Spacey, oficialmente fuera del film de Ridley Scott
Kevin Spacey, oficialmente fuera del film de Ridley Scott. Foto: Archivo

Hace un mes, Ridley Scott anunciaba una medida inaudita en relación a su flamante film, All the Money in the World. Si bien el drama ya se encontraba terminado, tenía trailer oficial y fecha de estreno confirmada en Estados Unidos (22 de diciembre), el cineasta decidió, al enterarse de las denuncias de abuso y acoso sexual contra Kevin Spacey , eliminarlo completamente de su cinta. Sin tiempo que perder, Scott convocó a su primera opción para el papel de J. Paul Getty: el ganador del Oscar Christopher Plummer , quien inmediatamente se sumó a la película y comenzó a grabar las escenas originalmente protagonizadas por Spacey.

Asimismo, los coprotagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams también debieron ser parte nuevamente de las filmaciones, que costaron aproximadamente 10 millones de dólares. Finalmente, el adelanto definitivo del film ya se puede ver, y en el mismo aparece Plummer en toda su gloria. Por otro lado, la fecha de estreno va a mantenerse intacta a pesar del trabajo contrarreloj, ya que la película buscará competir en la carrera hacia el Oscar 2018.

Ahora y antes: Christopher Plummer en el nuevo adelanto de la película, en reemplazo de Spacey
Ahora y antes: Christopher Plummer en el nuevo adelanto de la película, en reemplazo de Spacey. Foto: Archivo

All the Money in the World está basada en hechos reales y narra el rapto del nieto del millonario John Paul Getty. El largometraje se iba a estrenar en el festival de cine AFI Fest en Los Angeles el 16 de noviembre, pero los estudios decidieron retirarla del evento como forma de apoyo a las víctimas de Spacey.

Por su parte, Scott contó cómo fue que se enteró de las acusaciones en contra del actor y qué lo condujo a eliminarlo de su obra. "Alguien me dijo: '¿sabés qué...?' y así fue cómo empezó todo, me senté y pensé qué hacer y me di cuenta que no podía. No se puede tolerar esa clase de comportamiento. Afectará al film y no podemos dejar que las acciones de una persona afecten el buen trabajo de todas las demás. Es así de simple", explicó el director.

*El adelanto del film, con Christopher Plummer:

cerrar

*El viejo trailer, con Kevin Spacey:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar