Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Horacio Verbitsky anunció que dejará de publicar su columna dominical en Página 12

En un mensaje titulado "Pausa", el periodista dijo que se dedicará a preparar dos libros durante 2018

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 09:39
0
Verbitsky interrumpe su columna dominical en Página 12
Verbitsky interrumpe su columna dominical en Página 12. Foto: Archivo

Horacio Verbitsky anunció que dejará de escribir su columna habitual en el diario Página 12 para dedicarse a preparar dos libros. "Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores", afirmó.

El periodista interrumpió sus notas en el diario del grupo Octubre después de las elecciones legislativas porque decidió tomarse unas semanas de vacaciones.

"Luego de 30 años de contacto semanal con muy contadas interrupciones, mi columna dominical ha dejado de aparecer en PáginaI12. Esto ha motivado un aluvión de mensajes inquiriendo por las razones de la ausencia", explicó hoy en una nota publicada en el matutino, que tituló "Pausa".

"Las urgencias de un año político me impidieron tomarme las vacaciones correspondientes hasta la conclusión del proceso electoral", remarcó.

Por último, sostuvo que continuará participando de proyectos "en un entorno audiovisual y digital".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas