Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Britney Spears cumplió años y Madonna le regaló un cover de "Toxic"

La artista celebró su cumpleaños número 36 y la reina del pop le hizo un merecido homenaje

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 11:19
0
Madonna y un dulce gesto con Britney Spears
Madonna y un dulce gesto con Britney Spears. Foto: Archivo / Instagram

La considerada "princesa del pop", Britney Spears , cumplió 36 años el sábado y recibió un particular homenaje de la reina del género, nada menos que Madonna . La artista compartió en Instagram un video en el que se la puede escuchar haciendo un cover de "Toxic", uno de los grandes hits de Britney de su álbum In The Zone, en el que curiosamente colaboró con Madonna en la canción "Me Against the Music" del año 2003.

Asimismo, la diva aseguró en su red social que el cover no sólo estaba dedicado a Britney sino que también era su manera de aportar su grano de arena para despertar conciencia en el Día Internacional de la Acción contra el SIDA, que se celebra el 1 de diciembre de cada año.

Silence =Death! ??. Song For World AIDS Day! ??????. #toxic #poisonparadise ?? @britneyspears. ?????? Happy Birthday!! ????????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Por su parte, Britney le agradeció a Madonna con un posteo en Instagram, donde también mostró los pormenores del festejo del que formó parte Sam Asghari, su novio desde hace un año.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas