Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City-West Ham, Premier Legue: con un gol de Nicolás Otamendi, el equipo de Guardiola llegó a su vigésimo triunfo consecutivo

Como locales, los de Manchester vencieron 2-1 al West Ham; son los líderes indiscutidos del certamen, con 14 victorias y 1 empate

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 12:55
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
West Ham UnitedWest Ham United

-

P
0

Otamendi, un jugador importante en el City de Guardiola
Otamendi, un jugador importante en el City de Guardiola. Foto: Reuters

MANCHESTER.- El City de Pep Guardiola parece imparable. Contando todas las competencias, ya acumula 20 triunfos consecutivos. Sí, veinte, cifra que alcanzaron hoy tras vencer 2-1 al West Ham, por la fecha 15 de la Premier League. Con este resultado, los Citizens alcanzaron los 43 puntos, producto de 14 partidos ganados y apenas uno empatado, y extendieron a ocho la ventaja con el United.

En el equipo de Manchester, fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero. Y fue justamente el defensor el que marcó el empate parcial para los locales, luego de comenzar abajo en el marcador tras un tanto de Ogbonna. El ex Vélez empujó la pelota debajo del arco luego de una gran jugada de Gabriel Jesús. El gol de la victoria llegó a siete minutos del final y lo marcó el español David Silva, uno de los preferidos del entrenador.

El resultado positivo llegó con un valor agregado para elCity: teniendo en cuenta todas las competencias, alcanzó su vigésima victoria consecutiva. El último partido que no terminó en triunfo para el equipo de Guardiola fue el 21 de agosto, en la primera fecha de la Premier League, cuando empataron 1-1 contra Everton. ¿Y derrota? Seis días antes, en un amistoso contra Girona (1-0).

En West Ham, en cambio, que tuvo entre sus titulares a Pablo Zabaleta, un viejo conocido de la casa, y a Manuel Lanzini, apenas suma 10 puntos en lo que va de la temporada y se encuentra en zona de descenso directo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas