Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santo Biasatti abandona la conducción de Telenoche

El periodista ya no estará en la pantalla de eltrece

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 12:39
0
Santo Biasatti ya no estará al frente del noticiero de eltrece
Santo Biasatti ya no estará al frente del noticiero de eltrece. Foto: Archivo

A un mes de que termine 2017, las noticias sobre pases televisivos, despedidas y cambios en la pantalla siguen llegando. A días de la despedida del columnista deportivo El Rifle Varela , ahora se suma la información sobre el futuro de una de las figuras periodísticas más emblemáticas de eltrece: Santo Biasatti decidió abandonar el canal y así alejarse de la conducción de Telenoche.

Según pudo saber LA NACION, desde hace semanas Biasatti venía teniendo reuniones con los directivos del canal para ir definiendo su nuevo rol dentro de Telenoche. De hecho, en el último tiempo había empezado a hacer notas afuera del estudio, había viajado a Bosnia y a Salta para realizar informes para la sección Fenómenos de fe, que en materia de rating parecía gustar al televidente del noticiero. Sin embargo, con estos cambios el periodista no se sentía cómodo y veía que cada vez estaba más recortado su tiempo en pantalla, razón por la cual, finalmente, decidió dar un paso al costado.

cerrar

Biasatti se despedirá del noticiero del que fue cara visible desde 2004, en la emisión del 15 de diciembre. Pero antes de convertirse en uno de los fieles rostros de Telenoche, ya hacía varios años que su labor periodística se destacaba al frente de otros ciclos como El noticiero de Santo, que realizó junto con Silvia Martínez Cassina, entre 1998 y 2004. Y previo a este programa había liderado un ciclo llamado Síntesis del Mediodía, que duró dos años.

También fue uno de los primeros periodistas que formó parte del canal Todo Noticias cuando se presentó en sociedad en junio de 1993.

Ahora, sin Biasatti, Telenoche pasará a ser conducido solamente por María Laura Santillán y un panel de periodistas de diferentes secciones que la apuntalarán para darle dinamismo al envío.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas