Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se suspende el rodaje del film de Queen, por problemas de salud de Bryan Singer

El realizador se ausentó de la producción en numerosas ocasiones y la filmación debió ser interrumpida

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 14:14
0
Rami Malek como Freddie Mercury
Rami Malek como Freddie Mercury. Foto: Archivo / Instagram Bryan Synger

El rodaje de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen protagonizada por Rami Malek, se encuentra suspendido indefinidamente. Según informó el estudio Fox en un comunicado publicado por el portal The Hollywood Reporter, el motivo es "la inesperada falta de disponibilidad" de su director, Bryan Singer.

Asimismo, THR informó que el realizador, luego del descanso que se tomó con motivo del Día de Acción de Gracias, se ausentó inesperadamente de la filmación que se estaba llevando a cabo en Londres, e incluso se estaría barajando la posibilidad de reemplazarlo. Por su parte, un representante de Singer le comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a "problemas de salud que conciernen al director y a su familia", pero tampoco se dio detalles de su regreso.

De esta forma, la esperada biopic se hará desear aún más y su estreno, previsto para el 25 de diciembre del año próximo, puede llegar a tambalear.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas