Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lollapalooza 2018 ya tiene sus sideshows

LCD Soundsystem, Zara Larsson, Volbeat, Anderson .Paak & The Free Nationals y Oh Wonder se presentarán en Niceto Club y Teatro Vorterix

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 15:17
0
James Murphy, líder de LCD Soundsystem
James Murphy, líder de LCD Soundsystem. Foto: Archivo

Como si se tratara de un perfecto regalo de Navidad, Lollapalooza Argentina anunció sus cuatro sideshows para su edición 2018 , que se llevarán a cabo en el Teatro Vorterix y en Niceto Club. Recordemos que el festival comprende los días 16, 17 y 18 de marzo y se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

En cuanto a los sideshows, se confirmó la presencia de LCD Soundsystem, Zara Larsson, Volbeat, Anderson .Paak & The Free Nationals y Oh Wonder. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de diciembre a las 12. Aquí les dejamos una guía para conocer dónde toca cada uno y dónde pueden adquirirse los tickets.

ANDERSON .PAAK & THE FREE NATIONALS. El miércoles 14 de marzo en Niceto Club. Ticketek.

ZARA LARSSON & OH WONDER. El jueves 15 de marzo en Niceto Club. Ticketek.

LCD SOUNDSYSTEM. El martes 20 de marzo en Teatro Vorterix. All Access.

VOLBEAT. El miércoles 21 de marzo en Teatro Vorterix. All Access.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas