Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los "solistas" de Lollapalooza 2018

Liam Gallagher, David Byrne, LCD Soundsystem y otros, los sideshows

Lunes 04 de diciembre de 2017
0
Liam Gallagher viene a la Argentina
Liam Gallagher viene a la Argentina. Foto: Archivo

La productora local DF Entertainment anunció los sideshows que tendrá el año próximo el festival Lollapalooza . Más allá de presentarse en los escenarios del Hipódromo de San Isidro durante las tres jornadas que durará el encuentro musical (16, 17 y 18 de marzo), algunos artistas tendrán sus conciertos personales, en Niceto, Vorterix y el Teatro Gran Rex.

Así, la avanzada estará a cargo de Anderson .Paak y Zara Larsson & Oh Wonder, los artistas que se presentarán en Niceto Club el 14 y el 15 de marzo, respectivamente. Luego, llegará el turno de Liam Gallagher y Metronomy, en el teatro Vorterix, aunque aún sin fecha confirmada. Por su parte, James Murphy y su LCD Soundsystem también se subirán al escenario del teatro de Colegiales, el 20, y Volbeat hará lo propio el 21, tres días después del festival. El séptimo y hasta aquí último sideshow programado tiene categoría de extraordinario: el legendario David Byrne se presentará en el Teatro Gran Rex, aún sin fecha confirmada.

La última visita al país del ex líder de Talking Heads fue en 2011, pero no para cantar sus canciones, sino para presentar su libro Diarios de bicicleta.

Las entradas para todos los shows paralelos con fecha confirmada estarán disponibles desde pasado mañana, a mediodía, con una preventa para clientes de un banco, que se extenderá hasta el martes 19.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas