Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Murciélagos le ganaron a Brasil por penales y se consagraron campeones de América

Había empatado 0-0 y vencieron 2-1 en la definición desde los 12 pasos

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 21:43
0
Foto: Prensa Fadec

La selección argentina de fútbol para ciegos, los Murciélagos , derrotaron a Brasil en la final y se coronaron campeones de la Copa América . En el partido habían empatado 0-0 y en los penales el equipo del histórico Silvio Velo ganó 2-1. El arquero de la selección nacional, Germán Muleck, atajó un penal, y Velo y Maximiliano Espinillo anotaron para la Argentina. El torneo se disputó en Chile, y jugando la final, la selección ya se había asegurado su participación en el Mundial que se disputará el año que viene en Madrid.

Para ganar el título, antes de la final, los Murciélagos superaron 3-0 a México, empataron 1-1 con Colombia, golearon 8-0 a Perú, igualaron 0-0 con Brasil y vencieron 5-0 a Chile.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas