Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El homenaje de los árbitros de la Superliga a sus colegas que fueron agredidos en el Federal B

El hecho ocurrió el miércoles pasado en el partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, por los cuartos de final del torneo

Domingo 03 de diciembre de 2017 • 21:31
0
El homenaje de los árbitros de la Superliga
El homenaje de los árbitros de la Superliga. Foto: Télam

Los jueces de la Superliga rindieron homenaje a los árbitros que fueron agredidos en el partido de Juventud de Pergamino vs. Independiente de Chivilcoy, en el torneo del Federal B, el miércoles pasado. Los jueces que fueron golpeados por la barra de Juventud de Pergamino fueron Bruno Amiconi, Marcelo Costa y Mauricio Luna. El equipo local perdía 1-0 en los cuartos de final del certamen.

Los simpatizantes ingresaron al campo de juego y agredieron a los tres árbitros con golpes de puño, piedras y palos. Las víctimas debieron ser atendidas en un hospital local como consecuencia de las heridas sufridas. "Fue una zona liberada (por la policía). Yo me pude defender, pero los otros árbitros sufrieron más (la agresión y) y tuvieron pérdida de conocimiento" debido a los golpes sufridos en la cabeza, declaró Acosta a radio Rivadavia, de Buenos Aires.

Antes de los encuentros, los árbitros exhibieron las fotos de sus colegas golpeados. En el caso de Boca - Arsenal , se hizo al minuto y medio de juego porque el juez olvidó hacerlo antes.

El homenaje de la terna arbitral en la Bombonera

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas