Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto comparó la actuación de Guido Vadalá con su debut y confesó lo que debe definir para la Libertadores

El entrenador de Boca elogió la actuación del joven delantero; además, reconoció que el gran objetivo es la Copa

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 09:16
0
Guillermo ya piensa en la Copa
Guillermo ya piensa en la Copa. Foto: LA NACION / Daniel Jayo

Guillermo Barros Schelotto resaltó ayer que "Boca necesita terminar el año como único puntero de la Superliga", luego de alcanzar el primer lugar emparejado con San Lorenzo, que tiene un partido más. Además, comparó la presentación de Guido Vadalá con su primer partido como titular en Gimnasia y fijó el gran objetivo del próximo semestre: "La gente pidió por la Copa Libertadores".

"Nos falta quedar como únicos punteros para cerrar bien el año, así que debemos ganarle el domingo a Estudiantes como visitantes", destacó Barros Schelotto una vez consumada la victoria por 2 a 0 sobre Arsenal, que le permitió acceder nuevamente al triunfo después de dos derrotas consecutivas ante Racing Club y Rosario Central.

"A pesar de algunas ausencias importantes, lo ganamos bien. Y quiero destacar a dos jugadores como Lisandro Magallán, al que sabemos que vendrá a buscar Ajax, de Holanda, y Guido Vadalá, que se ganó su lugar en la cancha como reemplazante de Darío Benedetto porque tuvo presencia, jugó un buen partido y estuvo muy oportuno en el gol", argumentó el "Mellizo".

"La gente pidió por la Libertadores y nosotros sabemos de la importancia de ese certamen, así que veremos dónde nos reforzaremos""
Guillermo Barros Schelotto

A futuro Vadalá parece sacarle ventajas a Walter Bou y Junior Benítez, que perdieron terreno en la estima del entrenador. "Hizo un gol, se movió bien, hizo un partido muy bueno. A veces, se aparece el hueco y no lo dejás más, te imponés. A mí me tocó jugar porque el jugador estaba a préstamo de River y no podía jugar, por esas cláusulas. Me tocó jugar, hice un gol y quedé", recordó el DT, dando a entender que el joven seguirá siendo el N°9 del equipo.

"Los refuerzos de fin de año estarán en Ramón Abila y no sabemos si algún otro delantero. La gente pidió por la Libertadores al final del partido (el de esta noche fue el último cotejo del año en la Bombonera) y nosotros sabemos de la importancia de ese certamen, así que veremos dónde nos reforzaremos para entonces", explicó Guillermo. "El año que viene va a ser duro con el Torneo y la Copa. Queremos las dos cosas, obviamente. Somos Boca y tenemos que terminar lo más alto posible".

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas