Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La ironía de Humberto Grondona dedicada a Boca por la falta de pelotas en el final del partido

Tras la derrota ante Boca, el entrenador de Arsenal se refirió a la falta de balones en los últimos minutos del partido

Lunes 04 de diciembre de 2017 • 11:01
0

A falta de 10 minutos para el final del partido, cuando Boca le ganaba 1-0 a Arsenal en la Bombonera, las cámaras de las transmisión tomaron a Cachito Laudonio, histórico asistente del primer equipo xeneize, guardando las pelotas, cerca del túnel por donde ingresan los jugadores. Sí, el puntero de la Superliga apeló a la (mala) costumbre que tienen los equipos locales en el fútbol argentino. Poco después llegaría el gol de Edwin Cardona y el 2-0 final.

Pero, antes de retirarse del estadio, el entrenador de Arsenal, Humberto Grondona, ironizó sobre esa situación: "Un equipo grande no puede esconder las pelotas. Tal vez sólo las demoraban. Porque no creo que Boca las escondiera a propósito. Pero era un buen momento nuestro y había lentitud en la entrega", dijo el DT del conjunto de Sarandí, que marcha último en el campeonato, con apenas cinco puntos, producto de un triunfo, dos empate y ocho derrotas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas